SIN POLITICAS DE EDUCACION VIAL: MASACRE DE ACCIDENTES EN LA CIUDAD DE ORÁN

Prensa | 9.11.18 |

En menos de 24 horas murieron dos personas en accidentes de Tránsito en la ciudad que no tiene Politicas de Educacion Vial. En la tarde de Ayer, La Policía trabajó para documentar y determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido esta tarde, donde falleció una joven motociclista.

Imagen Noticia


El hecho fue reportado a horas 18:20 en avenida Constituyente y pasaje El Milagro de la ciudad de Orán. Fue protagonizado por una motocicleta 110 cilindrada con dos ocupantes. Por causas que se tratan de establecer, colisiona con un vehículo que se encontraba estacionado.

La conductora fue identificada como Antonella Coronado de 22 años, quien fue asistida por personal del Samec y constataron su fallecimiento en el lugar, en tanto al acompañante fue trasladado al hospital zonal, donde recibe asistencia y aún se aguarda diagnóstico.

Luego de las 20:00 Horas, Uniformados de comisaría 24 y peritos de Criminalística Oran, trabajaron en un siniestro vial con una víctima fatal en ruta nacional 50. Intervinieron en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 50 a la altura de calle Las Paltas en la ciudad de Orán.

Los recursos constataron que en el lugar se encontraba un móvil de Gendarmería Nacional, por razones que se tratarán de establecer, el vehículo oficial que circulaba por ruta 50 en sentido sur norte, habría colisionado a un peatón, quien falleció en el lugar conforme al diagnóstico del Samec. Fue identificado como Javier Segundo de 28 años.

En las últimas horas, aproximadamente las 13:00 de Hoy Viernes, Dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17 años, chocaron esta tarde contra el acoplado de un camión mientras se desplazaban por venida Esquiú e intersección de calle Alvarado. 

Ambos se trasladaban en una motocicleta Zanella 110 CC y, por razones que se tratan aún de establecer, colisionaron con el acoplado del rodado que estaba estacionado sobre la vereda oeste. Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital local.  

Según los primeros datos, el chico de 18 sufrió una grave fractura de cráneo. Mientras que su acompañante de 17 presentaba politraumatismo. El médico que lo atendió, determinó que se encontraban bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.  

En Orán y la Provincia se han convertido en una de las que figuran en un alto porcentaje en accidente viales y en algunos casos Graves.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar