“Queremos que la causa llegue a juicio y que se haga justicia no solo por las víctimas sino también para su familia”

Prensa | 27.11.18 |


El abogado defensor de la familia Barba, Roberto Ortega, expreso su parecer a la decisión tomada por la justicia en relación al otorgamiento de la prisión domiciliaria a Florencia Bridoux, quien está acusada de asesinato sobre las hermanas Vanesa y Gisela Barba.
“Ayer tuvimos una mañana muy agitada en tribunales, hable a media mañana con el Juez López quien nos adelantó lo que sucedió horas después”, empezó diciendo el abogado.
“La defensa de Florencia Bridoux hizo saber que pretenden un juicio abreviado y ofrecen un resarcimiento económico a la familia Barba por la muerte de Vanesa y Gisela”, afirmó.
“Nosotros queremos que la causa llegue a juicio y que se haga justicia no solo por las víctimas sino también para su familia. Ayer el Juez tomó un decisión unilateral ya que en ningún momento se nos informó de nada. Este caso lleva más de 10 años y esta medida no habla bien de la justicia oranense ni del Poder Judicial”, manifestó el letrado.
“Yo sigo sin entender porque tanta rapidez en la decisión del Juez López al otorgar la prisión domiciliaria. Según los fundamentos del Juez se le otorgó dicho beneficio a Florencia Bridoux por la “fragilidad de su salud mental y por preservar su integridad física”, y menos entiendo lo sucedido porque en otros casos presentamos el pedido de prisión domiciliaria para otros detenidos con delicado estado de salud y demoran más de 30 o 60 días en respondernos y aquí todo se decidió en una hora y media” concluyó Ortega.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar