Orán: Denuncian que Abel Ramos mandó a perseguir a alumnos que se quejaron de su instituto

Prensa | 7.11.18 |

Según contaron, anoche, mientras se reunían para elaborar petitorio, les sacaron fotos y registraron sus nombres.

La situación que denunciaron las alumnas del instituto terciario Ramón Carrillo, en Orán, es grave. En el establecimiento que pertenece al gremio ATSA, ubicado en calle Belgrano (Orán) habría malas condiciones para estudiar, entre otros inconvenientes que reclamaron las estudiantes. Como respuesta habrían recibido malos tratos y hasta persecución, menos soluciones. 

En el Instituto de carreras de Salud hay más de 100 alumnos.   
Los problemas van desde el irregular pago de las cuotas, la falta de condiciones óptimas de las instalaciones como no contar con biblioteca, elementos higiénicos más cuando se trata de carreras de salud, falta de limpieza; hasta los insultos, amenazas, y persecución que sufren fue el reclamo que hicieron las estudiantes.
Anoche, mientras las alumnas se reunían, les sacaban fotos y registraban los nombres. 

Semanas atrás hubo una cena con la presencia de Abel Ramos en Orán, llegando las estudiantes al lugar de manera pacífica para hablar con el máximo referente del gremio en la provincia, y él les mandó un secretario quien les prometió que en 15 días se ocuparían de ver por la situación. Llegó una Rectora, pero de todo lo expuesto, les dijo que no eran situaciones a contemplar, inclusive de los elementos de estudios los alumnos mismos deben comprárselos como hacía también las herramientas de limpieza.
FUENTE. QUE PASA SALTA

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar