Motochorros cortaron sus dedos con un machete en Orán, necesita operarse en Salta

Prensa | 27.11.18 |

El sábado alrededor de las tres de la mañana circulaba en su moto 150 cc por Arenales y Avenida Esquiú cuando por algún motivo que se desconoce, se cayó.  En ese momento fue abordado por un sujeto que descendió de otra moto, que con machete en mano lo amenazó.
Le sustrajo el celular como así también una mochila con apuntes. Cuando el delincuente intentaba llevarse la moto, el chico lo evitó y fue ahí que el motochorro lo lesionó en ambas manos y huyeron con lo robado.
El chico se trasladó por sus propios medios al hospital San Vicente de Paúl, donde lo asistieron por lesión cortante múltiple mano derecha y mano izquierda, con impotencia funcional de dedo medio y anular, lesión de ligamento. 
En ese momento no quiso radicar la denuncia policial. Más tarde efectivos de la comisaría 20 recibieron un llamado desde la Clínica Güemes de esa ciudad, donde el mismo joven de 21 años decidió denunciar el hecho y contó lo sucedido.
Asegura en su denuncia que cuando se dirigía en su motocicleta, se resbaló en la intersección de Esquiú y Arenales, y que en ese mismo momento dos hombres que circulaban en moto, detuvieron su marcha. En consecuencia, uno de ellos descendió con un machete en la mano donde a punta del arma blanca le sustrajo un celular marca LG Kit, color blanco con funda negra, y su mochila la cual solo poseía elementos de estudios.
En la denuncia también manifestó, que cuando se proponían los malvivientes a sustraer su motocicleta, el damnificado se abalanza hacia estos, caen al suelo quedando el machete tirado en el piso, y comienza un forcejeo, que concluye con las lesiones en las manos.
Hoy es sumamente necesario intervenirlo quirúrgicamente en Salta Capital por lo que en las últimas horas el instituto al que asiste y amigos iniciaron una colecta de dinero en urnas que se encontraran en las dos sedes de la institución.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar