La fiscal no fue consultada sobre la prisión domiciliaria de Florencia Bridoux

Prensa | 27.11.18 |

Este lunes Florencia Bridoux se presentó espontáneamente en los tribunales oranenses para quedar a disposición de la justicia que la buscaba para llevarla a juicio como responsable de la muerte de las hermanas Barba tras un siniestro vial que causó el 6 Julio de 2008 sobre ruta nacional 50.
La joven se encontraba prófuga y con pedido de detención librado por el juez Raúl Fernando López, quien dispuso que quede detenida bajo la modalidad de prisión domiciliaria, haciendo lugar a la solicitud de su abogado defensor. En tanto, la fiscal María Soledad Filtrin espera recibir la notificación formal de dicha disposición para expedirse al respecto. De esta manera se desmiente la información oficial del juzgado sobre un acuerdo de la fiscalía en esta determinación.
De acuerdo a las consultas realizadas, la fiscal se manifestaría en contra del beneficio de la prisión domiciliaria por haber registrado una serie de incidente para dilatar el inicio del juicio, además de permanecer prófuga durante mucho tiempo.
El abogado de la familia Barba, Roberto Ortega, dijo a nuestra emisora que la defensa de Briduox apeló a la Corte de Justicia el fallo del Juez López y el Tribunal de Impugnación donde rechazaban el pedido de sobreseimiento por el tiempo transcurrido.
Fuente. La diez

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar