Una presidencia de $100.000 ¿pidió o se los ofrecieron?

Prensa | 13.10.18 |

El diputado por el departamento de Orán Iván Mizzau, dijo que está en el ámbito de la justicia la denuncia por un supuesto ofrecimiento de 100 mil pesos a cambio de la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad norteña.
//imgcache.turadioinfo.com/u/250693/c/noticias/a/5369ecf79e2e8617f8c3e3ff7a6fcead.jpg
Contó que esto se dijo en tono de broma y en una situación informal, en una estación de servicio, con un concejal, pero que luego el intendente Marcelo Lara Gros salió a decir que él (Mizzau) le había pedido la cifra en cuestión. Es por ello que se envió una carta documento pidiendo las explicaciones del caso y para que la justicia decida cómo seguir.
Sobre las acusaciones de ataque de una patota del intendente a una concejal, Mizzau confirmó la situación y relató que esto se produjo en el marco del tratamiento de un proyecto para una sala de tratamiento oncológico. “A la concejal prácticamente se la echó, aduciendo que el proyecto era de ellos. Nosotros hemos hecho una campaña con respecto a esta sala y hoy la directora del hospital sale a decir que se trata de un logro del intendente”, señaló el legislador.
En otro orden y con respecto a la contaminación en el Río Bermejo, dijo que desde Ambiente se está trabajando en la causa de mortandad de peces, haciendo estudios y recolectando muestras. “Esperaremos a ver qué responden y qué planteo se hace desde el Ministerio”, indicó Mizzau.
Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar