Tiroteo entre gendarmes y supuestos bagalleros

Prensa | 4.10.18 |

Anoche a Hs. 21,10 ingreso un llamado alertando que sobre ruta Nacional 50 sentido Sur a Norte (Hipólito Yrigoyen hacia Orán) se desplazan 2 vehículos tipo Renault Kangoo, los ocupantes de los mismos realizaron disparos con arma de fuego en contra de personal de Gendarmería Nacional.
Se comisionó personal del Sistema 11 al acceso sur de nuestra ciudad informando que 1 camioneta Kangoo de color blanca habría circulado por el lugar con dirección norte.
Se realizó consulta telefónica con personal de Gendarmería Nacional quienes confirmaron el hecho, expresando que personal mantuvo un enfrentamiento armado con los ocupantes de 2 camionetas Renault Kangoo una de ellas de color blanco y otra de color oscuro.
Informando a posterior personal de Patrulla Terminal, que un rodado de similar característica de color blanco ingresó a veloz carrera a la Playa de Camiones ubicada en calle San Martín y Sarmiento.
Se comisionó en apoyo el Móvil 1478 a cargo del Comisario Inspector Herrera quien logro la ubicación del rodado al momento que intentaba de retirarse del lugar, logrando interceptar en el Pasaje 17 de Octubre (parte posterior a la playa) presentando el mismo un aparente impacto de bala en la zona del parabrisa.-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar