Policiales: Sorprendió a su cuñado encima de su hijita de 5 años

Prensa | 1.10.18 |

La mujer estaba trabajando en su sandwicheria, fue a controlar que su hija esté durmiendo bien y se dio con el aberrante episodio.

Según lo informado a HolaSalta.com, ayer jueves por la madrugada, una mamá quien posee una Sandwicheria en su casa, se encontraba trabajando, momentos que cerraba el local, fue a la habitación de su hijita de 4 años y sorprendió a su cuñado encima de la menor. 

 El aberrante hecho llenó de bronca e ira a la madre al ver a la pequeña no tenía ropa, lo persiguió por toda la vivienda con palos y cuchillo, pero este se dio a la fuga.

 Inmediatamente alzó a la menor y se dirigió a la Comisaría N° 20 de la localidad norteña, donde realizó la denuncia policial correspondiente y se dio intervención al Medico del CIF, donde el diagnóstico fue reservado, informando el resultado sólo a la Fiscal de Turno. 

 Según supo HolaSalta.com, desde la Asesoría de Menores e Incapaces ordenaron identificación simple al acusado por "Abuso Sexual Simple" y que se le tome una declaración urgente en Cámara Gesel a la menor.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar