Orán: Irá preso 8 años por abusar sexualmente de su hijastra

Prensa | 16.10.18 |

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a E.R.V. (41), a la pena de ocho años de prisión efectiva, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda y la convivencia.
carcel
El condenado permanecerá alojado en la unidad carcelaria local a disposición del Tribunal y someterse al examen genético y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), por parte del Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.


La denuncia fue radicada por la abuela de la menor damnificada, en contra de la pareja de su hija, en diciembre de 2017 y en la ciudad de Orán. La niña, de 5 años, contó a su abuela que el acusado la tocaba en sus partes íntimas y que le dolía "el sapito cuando hace pis". La niña quedaba al cuidado de su padrastro.


Nota: Se omitieron las identidades del autor y la víctima para preservar la identidad de la última y su derecho a la intimidad y confidencialidad, garantizado por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar