Luego de la denuncia a Carmen Olivera en el Concejo, amenazaron a la Delegada de ATE

Prensa | 3.10.18 |

La denuncia contra la Secretaria de Medio Ambiente municipal, Carmen Olivera, que hicieron pública los trabajadores del dengue ahora se tradujo en graves represalias que incluyen amenazas y patoteadas en las oficinas del Concejo Deliberante de Orán. Todo lo que siguió, confirmó el modus operandi de la funcionaria; característica sobresaliente de la gestión municipal.

La semana pasada en la sesión del Concejo Deliberante, trabajadores del dengue denunciaron públicamente a la Secretaria de Medio Ambiente municipal, Carmen Olivera, por los maltratos que reciben en cumplimiento de su trabajo. También dieron evidencias de ellos y contaron cómo Olivera abusa de su poder para premiar o someter acomodando a algunos y echando a otros con un autoritarismo sin igual.
Tras la exposición de los trabajadores del dengue en la sesión del Concejo, vinieron las amenazas. La primera en sufrirlo fue la concejal del Partido Obrero, Nely Díaz; y ayer lo sufrió la Delegada Municipal de ATE, Cristina Guzmán, quien acompañó la presentación de los trabajadores del dengue al exponer las denuncias contra Olivera.
Fuente. Revista Norte

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar