José Basualdo, un salteño de bronce: “Es un gran logro para el handball”

Prensa | 18.10.18 |

El joven Oranense que consiguió el tercer puesto con el equipo de beach handball en los Juegos Olímpicos de la Juventud contó su experiencia a InformateSalta. “Cambiamos la mentalidad y jugamos divirtiéndonos,” dijo.

José Basualdo, un joven oranense consiguió el tercer puesto con el equipo de beach handball y se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en la provincia de Buenos Aires.



“Nosotros con todo el equipo nos vamos muy contentos porque sabemos que este es un gran logro para el handball, fue la primera medalla olímpica de hecho, aparte de la de las chicas, que ganaron el oro, estamos muy contentos,” dijo tras el triunfo  contra Croacia a InformateSalta.

Si bien lamentó no haber podido lograr el pase a la final contra España, destacó el cambio de mentalidad de los jugadores antes del último partido en el que salieron más que nada a divertirse. “Personalmente creo que es un logro muy grande porque es la primera medalla olímpica que hay en la historia para Salta y es un logro importante,” expresó.

Ahora José regresará a la provincia por un tiempo, terminará el secundario y ya piensa el próximo año en estudiar Medicina.  

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar