Gendarmería incautó 20,5 kg de cocaína en El Naranjo

Prensa | 19.10.18 |

La cocaína estaba acondicionada en el interior de  un automóvil que fue interceptado en un control que realizó Gendarmería Nacional en El Naranjo, en el sur del territorio salteño.
El vehículo, la droga secuestrada y los gendarmes que hicieron el operativo realizado en El Naranjo.
Los gendarmes al realizar una minuciosa inspección detectaron 38 paquetes con la droga, ocultos entre el piso y zócalos del automotor.
De este modo, Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a las dos personas que circulaban en un Chevrolet Onix y que  transportaban tal cantidad de cocaína.
Los  efectivos de la patrulla fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, desplegados sobre la ruta provincial N° 3, en cercanías a la ruta nacional N° 9/34, interceptaron al rodado  en el que viajaban dos hombres mayores de edad.
Al  registrar el interior del rodado, los gendarmes observaron anomalías en la zona del piso y de los zócalos, constatando que llevaban  ocultos 38 paquetes con una sustancia blanca.
Los integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo "Narcotest", confirmando que se trataba de cocaína. 
El Juzgado Federal N° 1 de Salta determinó el secuestro del estupefaciente  y la detención de ambos ciudadanos involucrados. Mientras continúan las investigaciones sobre el caso para saber quiénes iban a recibir la droga en la vecina provincia.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar