SECUESTRAN 20 KILOS DE COCAÍNA EN TARTAGAL Y AHORA SE TRANSFORMÓ EN YESO EN ORÁN

Cadena NOA | 4.9.18 | 0 comentarios

En el año 2.017, Drogas Peligrosas secuestró en nuestra ciudad 20 kilos de cocaína que quedó en el depósito del Juzgado Federal de Orán y hoy se conoció que la misma se cambio por yeso.
Según la información a la que accedió Radio - La Diez Orán, el operativo policial se habría desarrollado en octubre, días antes de la inauguración del Juzgado Federal de Tartagal por lo que se trasladó la droga a nuestra ciudad.
Hasta el momento oficialmente no se brindó ninguna información oficial respecto a esta causa, sumando un nuevo escándalo a la justicia federal del norte.
El 30 de agosto del año pasado, 6 policías de Drogas Peligrosas fueron detenidos en un control del paraje La Quena, cuando iban a bordo de un vehículo no oficial y en el que llevaban una especie de polvo blanco, lo que los gendarmes sospecharon que era cocaína. Pero los análisis de narcotest dieron como resultado negativo y se confirmó que era yeso la sustancia transportada pero nunca se aclaró porque la fuerza de seguridad transportaba ese elemento.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios