Patota del Intendente amenazan a la concejal Nélida Díaz del Partido Obrero

Cadena NOA | 28.9.18 |

En la continuidad de la sesión del Concejo Deliberante de Orán, pautada para la mañana de hoy, un grupo de personas claramente identificados con el intendente Lara Gros y evidentemente alentados por los concejales oficialistas, amedrentaron y amenazaron a la concejal del Partido Obrero.

El grupo estaba bajo las órdenes de un sujeto que hasta hace poco tiempo se encontraba detenido acusado de homicidio, lo que revela que la intencionalidad de estas personas no era llevar un reclamo de los trabajadores de prevención del dengue como los concejales oficialistas querían mostrar, sino amenazar a la concejal del PO. Todo esto sucede luego de dos derrotas del oficialismo: el rechazo del veto a la ordenanza de cupo laboral trans y el rechazo de la ordenanza oficialista que eliminaba restricciones a la colocación de antenas de telefonía móvil. Vale aclarar que los trabajadores de prevención de dengue fueron el día de ayer al concejo con fuertes denuncias sobre la funcionaria que dirige el área.
El Comité provincial del Partido Obrero Salta repudia estas amenazas y hace responsable de la integridad física de nuestra compañera Nélida Díaz al intendente de Orán, Marcelo Lara Gros.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar