EL CONCEJAL TEVEZ “ESTÁ MUY APURADO EN PONER ANTENAS, PARECE QUE HAY INTERESES DE POR MEDIO”.

Prensa | 23.9.18 |


La edil del Partido Obrero criticó la irregularidad en apurar el tratamiento del Proyecto, en la colocación de antenas de Telefonía en el regido urbano de la Ciudad de Orán.

En el Programa, EL RADAR DE LAS NOTICIAS por Cadena NOA expresó “Parece que hay intereses de por medio, el concejal del Partido Justicialista, Lucas Tevez aprovechó el momento en que me retire del recinto para que este próximo jueves traten la instalación de Antenas en la ciudad”. “La argentina está teñida de Corrupción y Orán no es ajeno a eso, los vecinos deben asistir al concejo para frenar este proyecto que puede causar serios daños en la Salud” sostuvo Nélida Díaz, actual concejal del PO.

“No estamos en contra de las nuevas tecnologías, pero se debe debatir con especialistas si son seguras para los vecinos ya que provocan una radiación muy alta”. “Hicimos un recorrido por donde se encuentran actualmente las antenas de gran magnitud en la ciudad y nos dimos con que hay muertes de hasta seis personas por Cáncer”.

La edil por último pidió a los vecinos que “Se hagan presentes en el concejo Deliberante para frenarlo, este próximo jueves, no hay que permitir que dañen nuestra salud, necesitamos el acompañamiento de los vecinos”.-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar