Colonia Santa Rosa: Un padrastro va preso por abuso sexual simple

Sebastián Acosta | 5.9.18 | 0 comentarios

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora condenó a en juicio abreviado F.A.G. (32) a la pena de once meses de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple. 


A través del juicio abreviado, la magistrada dio conformidad al acuerdo arribado por las partes del proceso y con la aceptación del acusado, quien continuará alojado en la Unidad Carcelaria local. 

En el mismo fallo, Toledo Zamora ordenó el cómputo de pena y que el condenado quede a disposición del Juzgado de Ejecución del distrito. Toledo Zamora también dispuso que una vez firme la sentencia, el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales extraiga material genético al condenado para su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG). 

En el mismo sentido, ordenó que el Servicio Médico del Distrito Judicial de Orán realice el examen físico del condenado para su identificación integral, fichas dactilares y señas particulares. 
Por otra parte y teniendo en cuenta la denuncia efectuada, dictaminó que se realicen copias del fallo y se remitan a la fiscal penal correspondiente, a fin de continuar con la investigación de otro hecho denunciado en perjuicio de F.F.S., hermana menor de la víctima. 

La denuncia fue radicada por la madre de la joven víctima (17), en julio de 2017. El acusado es padrastro de la adolescente, quien dijo a su madre que el hombre la tocaba impúdicamente cada vez que la mujer se ausentaba del hogar. También presumía hacía lo mismo con su hermanita menor.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios