Violadores denunciaron abuso sexual en masa dentro de una celda en Embarcación

Sebastián Acosta | 3.8.18 | 0 comentarios

Se trata de dos sujetos de 30 y 37 años quienes ingresaron a la dependencia por el mismo delito. Compartiendo la celda con otros detenidos, fueron atacados en banda al conocer el motivo de su encierro. Al menos 6 internos los violaron en al menos dos ocasiones.
Entrada la madrugada, el 2 de junio pasado, uno de los presos despertó al resto y al grito de “estos están acá por guazos, hay que violarlos”. De inmediato, al menos, seis de los otros detenidos que había en la celda, procedieron a reducirlos.
Dijeron que fueron golpeados y que luego fueron sometidos sexualmente de a uno por todos los acusados, excepto dos presos, quienes se quedaron quietos sin intervenir, ya que los agresores eran más y estaban decididos a hacer justicia con los dos detenidos por abuso sexual, según les manifestaban en el ataque.
Las víctimas relataron que luego de que fueron vejados, el preso que encabezó el ataque sexual, pretendía que también les practique sexo oral a todos los detenidos que participaron de la violación masiva, pero se negaron y por ello fueron nuevamente abusados.
Posteriormente, y para evitar que denuncien lo sucedido, los agresores amenazaron con matarlos, por lo que no hicieron ninguna denuncia del hecho sino hasta hace unos días, cuando el cabecilla y otros de los detenidos que los violaron fueron cambiados de dependencia, pues habían protagonizado una revuelta con quema de colchones.
Sin estos sujetos ya en el calabozo, los dos detenidos radicaron la denuncia en contra de los seis detenidos por el delito de abuso sexual en banda. En vista de ello, ahora se investiga el hecho en busca de establecer lo ocurrido en la celda 1 de Embarcación.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios