Una niña de 13 años fue abusada sexualmente por el Novio de su Prima

Sebastián Acosta | 9.8.18 | 0 comentarios

Nuevamente en el norte de la provincia se registró un caso de Abuso Sexual con Acceso Carnal seguido por embarazo, en donde la víctima, una niña de 13 años fue sometida por el novio de su prima.
Según información a la que accedió HolaSalta.com, la madre de la menor realizó la denuncia policial este martes en la Comisaría N° 25 de la ciudad de Orán, tras tomar conocimiento el día domingo por su hija, que en el mes de febrero, cuando en una oportunidad se quedó a dormir en la casa de su tía (cuñada de la denunciante) en horas de la madrugada, el novio de su prima se abalanzó encima de ella, tapándole la boca para evitar que no gritara.

En ese momento la amenazó y mientras la desvestía le dijo: "no grites porque sino le voy a inventar a tus padres que vos andas con chicos que ellos no quieren que estes" ella trataba de repeler el ataque, pero era imposible por su escasa fuerza. El agresor perpetró el abuso sexual con acceso carnal esa noche.

La menor le contó a su madre el pasado domingo sobre lo ocurrido, el mismo lunes llevó a su hija a realizarle análisis médicos, arrojando como resultado positivo de embarazo.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios