Un joven fue detenido con 14 kilos de Marihuana

Prensa | 28.8.18 |

Esta madrugada investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de Orán y de Salta realizaron un exitoso operativo contra el narcotráfico, en el que detuvieron a un hombre que intento ingresar a la ciudad más de 14 kilos de marihuana. 


Tras obtener la información sobre la presencia de droga en el transporte de larga distancia, los policías iniciaron el procedimiento a la 1.20 de la madrugada en la Ruta Provincial 5, paraje La Estrella, por donde circulaba el colectivo proveniente de Rivadavia Banda Sur. El investigado fue detenido en nuestra ciudad a las 6.20, cuando se presentó en la empresa a retirar la encomienda con el cargamento escondido.


Se trataba de un hombre de 23 años, con residencia en el norte provincial. El operativo se realizó en presencia de testigos civiles. La droga secuestrada equivale a más de 600 dosis de marihuana. La investigación está a cargo del Juzgado Federal de Tartagal.
En lo que va del año la Policía realizó más de 2 mil procedimientos contra el narcotráfico, y decomisó más de 1.200 kilos de droga, es decir millones de dosis de sustancias que no llegaron a dañar a nuestra comunidad.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar