Son 30 personas de nacionalidad Colombiana que ingresaron ilegalmente al Pais

Prensa | 4.8.18 |

En distintos operativos y patrullajes de rutina, efectivos policiales demoraron a 32 ciudadanos de Colombia que ingresaron al país de manera ilegal. Se los puso a disposición de la Justicia y de la Dirección Nacional de Migraciones.
Anoche la Policía de Salta demoro a cuatro hombres colombianos indocumentados en la terminal de ómnibus de Salta Capital. Se trataba de jóvenes entre 18 y 19 años.
Por otro lado, en inmediaciones a la terminal de Aguas Blancas tras un patrullaje policial se detectó en actitud sospechosa a un grupo de personas, tratándose de seis ciudadanos colombianos que ingresaron al país de manera ilegal.
El juez federal interviniente dispuso que se los traslade a la Dirección Nacional de Migraciones.
En tanto pasada la medianoche en General Güemes en una estación de servicio se demoró a cinco ciudadanos de Colombia quienes no contaban con la documentación pertinente y fueron puestos a disposición del organismo correspondiente.
Vale destacar que en los últimos días, la Policía en distintos operativos realizados en Oran, Aguas Blancas, y Colonia Santa Rosa habían detectado la presencia de 17 ciudadanos de Colombia que ingresaron al país de manera ilegal.
Todos quedaron a disposición de la justicia y Dirección Nacional de Migraciones.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar