Rompieron una cañería de Gas en una Obra de la Municipalidad de Orán

Sebastián Acosta | 1.8.18 | 0 comentarios


Durante la tarde, obreros se encontraban trabajando en la nueva obra de la Municipalidad de Orán y provocaron ruptura de una cañería de Gas.

Una Rotonda se construye sobre calle Diego Calvisi y Av. Palacios, fue allí donde los empleados provocaron que se rompiera una cañería de gas y asusto a los vecinos de la zona.
Según manifestaron a Cadena NOA, “sentimos un ruido que no terminaba y salimos a la calle por que salía mucho gas hacia el Aire”. “Nos cansamos de llamar al 911 y no nos atendían, hasta que insistimos, pero nos respondieron de mala manera diciendo que ya Sabían lo que pasaba” expreso una vecina del Barrio Juan Garay.

Por otra parte dijeron que "Parece que nadie planifico esta obra, como no se dieron cuenta de que hay cañerías y muy cerca se encuentran dos estaciones de Cargas, como siempre en Orán hacen todo a medias" exclamo un vecino.

Los vecinos de la zona salieron a la calle y se ubicaron a 100 metros para tomar precaución por si mismos. Trabajaron en el Lugar, Bomberos Voluntarios y Gasnor cerrando la llave de Gas  ubicada en Ruta 50.

La pérdida fue de una hora aproximadamente, finalmente luego fue controlado y se inicio la reparación de la Cañeria.



Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios