Presentarán el proyecto de Hemoterapia para el Hospital de Orán

Prensa | 27.8.18 |

El diputado provincial Sebastián Domínguez presento un proyecto donde solicita la creación de un Centro Regional de Hemoterapia Área Operativa Zona Norte – departamento Orán Creo que un proyecto muy importante muchos pacientes “consideramos muy importante porque no tenemos un banco de sangre de forma inmediata.

Con este proyecto, podremos tener un centro de hemoterapia regional sería ideal, y no tener que viajar a la capital Salteña como pasa muchas veces”. Proyecto de Ley presentado por el diputado provincial Dr. Sebastián Domínguez solicita crear en el ámbito de la provincia de Salta el Centro Regional de Hemoterapia Área Operativa Zona Norte – departamento Orán, según el Sistema Sanitario Provincial y en concordancia con lo establecido en el marco de la Ley Nacional Nº 22.990 y su Decreto Reglamentario N° 1338/04.
El objetivo es que el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través del Centro Regional Zona Norte, coordine acciones de atención urgente y prioritaria con los distintos hospitales y centros de salud de la zona norte de la provincia de Salta, para gestionar, tramitar y acelerar la atención de los pacientes que necesiten transfusión de sangre.
El gasto que demande el cumplimiento de la presente se imputará a las partidas presupuestarias dependientes del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta, ejercicio vigente.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar