Policiales: Dos jóvenes detenidos tras el Robo en una Vivienda

Prensa | 6.8.18 |

En la mañana del Domingo, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a dos hombres acusados de perpetrar un robo bajo amenaza con arma blanca en una vivienda de Orán.
Minutos después de las ocho de la mañana, cuando los efectivos realizaban patrullaje preventivo al circular sobre calle Alvarado al final de esa ciudad norteña, observaron a dos sujetos que llevaban un secarropas, quienes al advertir la presencia de los uniformados arrojaron el electrodoméstico y emprendieron fuga a la veloz carrera.
Luego de una breve persecución, los individuos fueron interceptados y pese a que opusieron tenaz resistencia al arresto e intentaron agredir al personal con un arma blanca, fueron reducidos sin que se registraron lesionados.
Luego de la aprehensión de los individuos, una mujer de 43 años se les aproximo manifestando que los demorados habían sustraído el secarropas de su vivienda previo amenazar a los presentes con un cuchillo.

De esta forma, el bien sustraído fue restituido a su propietaria y  los jóvenes de 19 y 16 años fueron puestos a disposición de la justicia.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar