Orán: Dos detenidos por trasladar 45 kilos de Cocaína en cajas de Cigarros

Prensa | 23.8.18 |

Fuentes de las fuerzas de seguridad señalaron que cerca de las 12.30 gendarmes pertenecientes a la sección Aguas Blancas del Escuadrón 20 "Orán" efectuaban un operativo sobre la ruta nacional 50, kilómetro 61. 

Próximo al control, los gendarmes detuvieron la marcha de un taxi con servicio de transporte de pasajeros, donde iban a bordo tres personas. 

En ese momento los uniformados comenzaron las tareas de rigor realizando algunas consultas primero a los pasajeros y luego siguieron con la inspección del rodado.  En el interior del vehículo los gendarmes constataron la presencia de algunos bultos envueltos en bolsas de arpilleras. Adentro de esos bultos había dos cajas de cartón con cigarrillos marca Rodeo. 

A raíz del control en el interior de las cajas, y en presencia de testigos, observaron paquetes rectangulares con características similares a las que utilizan para transportar sustancias prohibidas. Desde ese momento se puso en conocimiento a los jefes y autoridades federales. Como suele suceder en este tipo de procedimientos, uno de las personas implicadas se mostró muy nervioso.  

Siguiendo con la presencia de testigos hábiles, los gendarmes procedieron al análisis de la sustancia que arrojó positivo para cocaína con un peso total de 54,275 kilos; el estupefaciente se encontraba oculto en 43 paquetes. De inmediato se procedió a la detención de dos de los tres ocupantes del vehículo y el secuestro de la droga y elementos de prueba.   

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar