OCHO PERSONAS A CARA CUBIERTA ASALTARON A UN JOVEN EN SU VIVIENDA.

Prensa | 16.8.18 |


Se llevaron mercadería que fueron comprados en Bolivia.
Un joven de 18 años con domicilio en calle Mendoza al 1.000, barrio Retambay, denunció que en horas de la tarde del martes se hicieron presente en su casa 6 personas armadas a bordo de una Trafic identificándose como efectivos de la Brigada de la Policía.
Al solicitarle que abra la puerta o “se va armar la podrida” también se hace presente una camioneta 4x4 color gris con dos hombres a bordo quienes también con armas de fuego ingresan en su domicilio.
Todos estaban vestidos con camisetas deportivas, pantalones cortos y medias largas y gorras por lo que no se dejaban ver bien el rostro.
Los mismos comenzaron a cargar la mercadería que se encontraba guardad en una habitación mientras lo amenazaban que no llame a nadie, menos a la policía. Luego de cargar la mercadería se dieron a la fuga, Informo Radio 10.
Según manifestó la víctima, tenía 25 paquetes de media, y en cada paquete 20 docenas de medias, un fardo de zapitos de niños, dos docenas de zapatillas de niños y dos docenas de toallones infantiles que fueron compradas de Bolivia.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar