Detuvieron otros tres y ya son 17 los colombianos demorados en la Frontera

Sebastián Acosta | 3.8.18 | 0 comentarios

Una serie de procedimientos realizados en la última semana logró la demora de 17 ciudadanos colombianos en territorio salteño de manera ilegal, por lo que fueron detenidos y podrían ser deportados. 


El último se produjo ayer en Colonia Santa Rosa y Orán, con el saldo de tres nuevos hombres sin la documentación requerida por la Policía. 

El primero ocurrió en Colonia Santa Rosa, en el empalme de la ruta nacional 34 y provincial 14, donde demoraron a dos hombres en un control rutinario de vehículos.  El otro fue en la ciudad de Orán, donde la policía detuvo a un tercer colombiano, mientras conducía una moto sin la documentación obligatoria. 

Días atrás se concretaron otros cuatro procedimientos en las mismas ciudades y en Aguas Blancas, más precisamente en la Terminal de ómnibus, donde llamó la atención la conducta sospechosa de los 14 sujetos; algunos de ellos estaban en una estación de servicios. El total ya suma 17 ciudadanos colombianos que permanecían ilegalmente en el país. 

El Juzgado Federal de Orán dispuso que los demorados fueran puestos a disposición de Migraciones, ya que es el organismo nacional encargado del registro y control del ingreso y egreso de personas extranjeras al país. Esta entidad no tenía registro de los ingresos al país de los colombianos por lo que podría disponer la deportación de los detenidos.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios