CINCO VÍCTIMAS FATALES DE UN ACCIDENTE EN RUTA 50

Prensa | 7.8.18 |

Efectivos de comisaria 24, Bomberos, Vial y Criminalística trabajaron en el siniestro que tuvo como protagonistas un vehículo utilitario y un colectivo. Se registraron cinco víctimas fatales.

El siniestro se registró a las 06:45, sobre ruta 50 a la altura del Rio Zenta, donde por motivos que se buscan establecer, un Renault Kangoo colisionó con la parte trasera de un colectivo interurbano. Los pasajeros del colectivo no resultaron con lesiones de consideración.
En el vehículo de menor porte viajaban cinco personas que quedaron atrapadas en el interior del rodado. Por ello bomberos trabajó para liberar a las personas.
Por el impacto dos de los ocupantes perdieron la vida en el lugar, mientras que otras tres personas fueron trasladadas en código rojo al hospital San Vicente de Paul.
De los tres trasladados, dos ingresaron sin signos vitales. Una mujer fue hospitalizada en delicado estado falleciendo en horas de la tarde.
Criminalística trabajó en el lugar para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro, y efectivos de la comisaria 24 trabajan para identificar a las víctimas

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar