Continúan detenidos los gitanos acusados de intentar sustraer a un menor

Sebastián Acosta | 27.8.18 | 0 comentarios

Oscar, Felipe, Daniel y Dico Juan, cuatro miembros de una familia de la comunidad gitana, fueron detenidos tras un hecho ocurrido en Embarcación, donde se los acusa de intentar sustraer a un menor de dos años. Ya fueron imputados y permanecen detenidos mientras se completan diversas medidas solicitadas. 



La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, imputó a Oscar Juan de 54 años, a Daniel Juan de 29 años y a Dico Juan de 19 años, el delito de tentativa de sustracción de menor de 10 años y a Felipe Juan de 35 años se le imputó el mismo delito y el de amenazas con arma por un hecho ocurrido el pasado 20 de Agosto alrededor de las 14 en calle República de Siria, entre calles 20 de febrero y 9 de julio de Villa Cazalbón de esa ciudad. 
Según consta en las actuaciones, los acusados pertenecen a la comunidad gitana y se desplazaban en una camioneta y en la oportunidad, se acercaron a dos menores de 1 y 2 años que jugaban en un montículo de tierra en la vereda y los llamaban insistentemente. Llegó un adolescente familiar de los niños y al advertir la situación, llevó adentro a los niños y avisó a los adultos de la casaEl padre salió, les dio alcance y al reclamarle lo sucedido, uno de los foráneos le enseñó un arma de fuego y luego huyeron. 

Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas que se están cumpliendo con el objeto de esclarecer lo suceido, entre ellas la recepción de la declaración a través de circuito cerrado de televisión del adolescente que intervino en el hecho. Los imputados permanecen detenidos. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios