Colonia Santa Rosa: Secuestro de plantines de marihuana y cocaína

Sebastián Acosta | 21.8.18 | 0 comentarios

El primer procedimiento se realizó en el Asentamiento Sagrado Corazón donde los efectivos de la comisaría 23 que, como producto de una investigación, dieron con el domicilio con un joven donde con autorización de la propietaria ingresaron y demoraron a un adolescente de 16 años, y detectando bajo de su cama un recipiente de plástico con plantines de lo que parecía ser cannabis sativa en estado natural.
Ante la presunción de que se trate de plantines de marihuana, solicitaron la presencia de personal de drogas peligrosas del sector 24, quienes realizaron las pruebas correspondientes constatando que se trataba de cannabis sativa, resultando en un total de 18 plantines.
El otro operativo se desarrolló minutos después, luego de recibir el llamado de una persona que manifestaba que su hija comercializaba sustancias estupefacientes, por lo que se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Belgrano.
En el lugar se entrevistaron con el propietario quien autorizó el ingreso de los efectivos, secuestrando entre las pertenencias de una adolescente 17 años, un total de 14 envoltorios de sustancia blanquecina.
Luego personal de drogas peligrosas realizó las pruebas de narcotest, corroborando que se trataba de pasta base.
Por los hechos, los adolescentes de 16 y 17 años quedaron a disposición de la fiscalía correspondiente.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios