VIDEO. Escracharon a directivos de Tabacal en Hipólito Yrigoyen

Sebastián Acosta | 2.7.18 | 0 comentarios

En la conmemoración de la Fundación del pueblo de Hipólito Yrigoyen, trabajadores despedidos irrumpieron ayer un escrache ante la presencia de los directivos de la Seabord Corporation, a cargo de la gestión del Ingenio San Martín del Tabacal.

 Se escuchan los gritos de algunos de los presentes que interpelan al intendente Jorge Gallardo al decirle: "como lo van a invitar, lo van a traer ¡181 despedidos! ¡Basura! Renunciá Gallardo renunciá. Encima lo ponen en primera fila".

Las frases que provienen de distintas personas se intercalan con insultos hacia los directivos de Tabacal.

Ya en un comunicado, que fue dado a conocer el jueves cerca del mediodía, dijeron, fue también enviado a los funcionarios del Municipio para repudiar la invitación de Juan Carlos Amura o cualquier representante de la empresa Tabacal al acto fundacional de Hipólito Yrigoyen.

Consideran que "carecen de humanismo y su sola presencia genera violencia psicológica sobre nosotros y nuestras familias. Está de más decir el daño y perjuicio que generaron y generan no sólo sobre nosotros, sino sobre la comunidad en general, y su sola presencia en el palco, sería un agravio y burla para nosotros. Es por eso que hacemos saber a la comunidad en general, el descontento que generará la presencia de los directivos de Tabacal".

Finalmente los directivos fueron invitados y los despedidos (algunos de ellos desalojados de las casas que ocupaban en el barrio obrero), cumplieron con lo avisado.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios