VÍDEO. Así fue agredida la Concejal Mabel Fernandez en Pichanal por el Secretario del Intendente Jalit

Prensa | 23.7.18 |

MIRA EL VÍDEO - 


La edil Mabel Fernandez sufrió lesiones por pedir una audiencia publica con el Intendente Julio Jalit.

Una serie de placas con escritos que hacen alusión a la violencia empleada en su contra escribió la concejal de Pichanal Mabel Fernández en su cuenta de Facebook, denunciando públicamente a "Yoyi" Vaca, persona cercana al intendente de esa localidad, Julio Antonio Jalit y Director de Radio Independencia, Medio Oficialista.

El hecho se habría desencadenado luego de que la edil solicitara una audiencia con el jefe comunal. 

Otro ataque contra una funcionaria municipal, otro hecho de violencia de género registrado en el norte provincial. Desde hace un tiempo considerable la facción de la concejal agredida viene pidiendo al intendente Jalit una reunión para poner sobre la mensa distintos temas de importancia, por ejemplo, la presencia del jefe comunal en su lugar de trabajo.  

En varias oportunidades, la concejal del municipio norteño sostuvo que el mandatario brilla por su ausencia a la hora de cumplir con sus funciones.

Como en otras tantas ocasiones, esta vez Fernández junto a otros concejales volvieron a insistir para que Jalit accediera a darles una audiencia; sin embargo, esta vez no solo se quedaron sin ser recibidos sino que la cuestión fue más allá y se agravó. "Yoyi Vaca mandado por el Julio Jalit me rompiste los dedos de la mano. Yo voy a seguir escribiendo con la otra en bien del pueblo!", escribió Fernández luego de recibir la agresión por parte de quien sería el secretario del intendente Jalit.

Sin detenidos  
El hecho rápidamente se viralizó en las redes sociales e impacto en los distintos portales de noticias de la provincia y la región. 

A pesar de tratarse de un hecho de suma gravedad, y según refirieron fuentes cercanas consultadas por este medio, el supuesto agresor, Yoyi Vaca, denunciado públicamente por la mujer, no había sido siquiera demorado por la fuerza pública, al menos hasta el cierre de esta edición.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar