Venganza narco?: Secuestraron a la sobrina del “Patrón del Mal del Norte”

Cadena NOA | 6.7.18 |

Investigan si detrás del secuestro de la niña de cinco años en Orán se esconde una posible venganza a Juan Antonio Aguilera, el supuesto cabecilla de una banda narco detenido a fines de mayo, conocido como “El Patrón del Mal del Norte”, ya que la víctima es su sobrina. Confirman que fue abusada.

Ningún adulto estaba al cuidado de la niña y sus dos hermanas de ocho y 17 años ya que los padres habían viajado a Bolivia porque allí trabajan como bagayeros. El secuestro no habría sido casual ya que se presume que el o los responsables tenían esa información para poder actuar.
Así fue que el jueves, cerca de las 15, la niña jugaba en la vereda de su casa de barrio 2 de Abril junto a su hermanita y una amiga. De repente, un hombre de contextura física robusta detuvo su moto de 110 cilindradas frente a ellas, alzó a la niña y se la llevó sin mediar palabras. Los desesperados gritos alertaron a los vecinos que dieron aviso a la Policía ya que en ese momento la hermana más grande tampoco estaba en la vivienda.
La fuerza activó de inmediato el protocolo de búsqueda, revisando las cámaras de seguridad y realizando un patrullaje exhaustivo por los barrios aledaños, con las descripciones de cómo es y estaba vestida la víctima y el secuestrador.
Cuatro horas después, a las 19.10, los investigadores la encontraron en una vivienda de barrio Santa Emilia junto a un hombre de 42 años cuyos rasgos coincidían con los aportados por la hermana de la víctima. El supuesto secuestrador, identificado como Javier Víctor Jerez, quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.
Una doctora del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) examinó a la menor y encontró signos de abuso y solicitó la extracción de muestras en las prendas de vestir.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar