Secuestraron 31 kilos de cocaína que viajaban desde Orán dentro de piñatas

Radio NOA | 17.7.18 | 0 comentarios

La Policía Federal realizó el operativo en la ruta provincial 4 en Nueva Esperanza y logró desbaratar una banda dedicada al narcotráfico.

Agentes de la Policía Federal lograron desbaratar una banda dedicada a traficar cocaína desde Orán hacia Santiago del Estero, los efectivos lograron interceptar una camioneta Toyota Hilux que transportaba 31 kilos de cocaína. Hay cuatro detenidos.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la camioneta que trasladaba la droga fue interceptada en la ruta provincial 4 en la localidad Nueva Esperanza, una localidad de Santiago del Estero, durante la revisión se encontraron tres tachos de grasa de litio y en su interior los paquetes envueltos en globos tipo piñatas.

Tras realizar el pesaje final se determinó que el cargamento tiene un valor de 8.5 millones de pesos, lo que fraccionado significan 39.000 dosis. El conductor de la camioneta oriundo de El Quebrachal,además tenía 29.200 pesos y documentación valiosa para la investigación.
El operativo desencadenó una serie de allanamientos en  viviendas de los barrios San Fernando Paraíso y Bosque, de La Banda, donde se detuvieron a otros tres hombres y se secuestraron dos automóviles particulares marca Peugeot y Chevrolet.

Los detenidos, quedaron alojados en Santiago del Estero en calidad de incomunicados y a disposición del Juzgado Federal.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios