Pichanal: Tiene 13 años, y fue violada por un jornalero que venía acosándola

Sebastián Acosta | 24.7.18 | 0 comentarios

Tiene 13 años y salió a hacer unos mandados. En un sendero vecinal fue interceptada por el sujeto que estaba a bordo de una moto con  su cómplice que esperó que cometa el hecho y lo ayudó a huir. El violador es un jornalero de 41 años que solía acosarla permanentemente.

InformateSalta supo que en este nuevo caso ocurrió en barrio Nueva Jerusalén de Pichanal. Según lo denunciado por la madre de la menor, el abuso sexual se registró el 18 de julio pasado, en horas de la tarde, cuando la menor había sido enviada por su progenitora a comprar mercaderías en una despensa de la zona.

Para ello, la menor, de 13 años, tomó un sendero adyacente al barrio, el cual es transitado por los vecinos. Al caminar por el mismo, según la denuncia de la madre, el acusado, quien solía acosar a la menor, apareció montado como acompañante en una motocicleta.

Tras hacer varias pasadas por el sendero, en las que realizaba insinuaciones sexuales a la adolescente, el jornalero, a quien la víctima conocía por ser de la zona, se detuvo y con ayuda de su cómplice redujo a la menor, a quien luego condujo hasta unos 10 metros hacia el monte.
Debajo de un árbol, el sujeto desnudó a la menor y abusó sexualmente de la misma vía anal, tras lo cual se dio a la fuga en la motocicleta de su cómplice, quien durante la violación esperó en la sendero a fin de encubrir al abusador.
Como pudo, la menor se reincorporó y regresó a su vivienda, donde dio a conocer a su madre del abuso sexual sufrido a la vez que se sindicó al jornalero, como el responsable de la violación.
InformateSalta conoció además que la menor aportó algunos datos del cómplice, a quien dijo desconocer, por lo que se cree que no es de la zona.
A saber que este es el segundo ataque sexual a menores en circunstancias en que salen a realizar mandados. La semana pasada, se registró otro hecho similar cuando una menor de 10 años, de la localidad de El Quebrachal, fue violada en circunstancias en que se dirigía a llevarle pan a su abuela.
FUENTE: INFORMATE SALTA

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios