Orán: Fiscalía Penal investiga la fuga de Seis presos de la Comisaria 24

Cadena NOA | 13.7.18 |

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, se encuentra al frente de la investigación por la fuga de 6 detenidos de la Comisaría 24 de esa ciudad, ocurrida hoy en barrio Los Lapachos. 
Los evadidos son Matías Canchi, Mauricio Canchi y Matías Lobo, imputados por el delito de homicidio; de Facundo Valdez y Miguel Villalba, acusados de robo y de Luis Aldana, imputado por lesiones agravadas. 
Según pudo conocerse, el cuartelero de la dependencia, al momento de llevar el almuerzo a los detenidos, realizo el control y detectó la ausencia de los seis evadidos, quienes se encontraban alojados en distintas celdas y se habrían fugado por los techos. 
Desde la Fiscalía se coordina con la Unidad Regional Nº 2 y el Centro de Coordinación Operativa de la Policía Provincia, el operativo para lograr la recaptura de estas seis personas. Participan áreas especiales, personal de calle y especialmente investigadores de la Brigada y Drogas Peligrosas quienes trabajan en Orán y zonas aledañas.
Cabe señalar que la fiscal Carreras presentó el año pasado ante el Juzgado de Garantías 2 del Distrito Judicial de Orán un habeas corpus colectivo por las malas condiciones del lugar de detención de esa dependencia.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar