Orán: Declaran testigos por el femicidio de Camila Rodríguez

Sebastián Acosta | 20.7.18 | 0 comentarios

Las audiencias se extenderán hasta el 25 de julio próximo. En la causa también se encuentran imputadas A.M.S  y K.G.S,  por el delito de homicidio simple en grado de coautoría, ambas menores al momento del hecho.
Según consta en la causa, el 29 de abril del año pasado, un grupo de chicos encontró el cuerpo de la adolescente Camila Katherine Rodríguez, quien estaba embarazada, en el cañaveral ubicado sobre ruta nacional 50, en Orán. 
Según la investigación, Thalía Ruiz, Cristian “Culito” Pizarro y las dos menores, se habrían reunido con la víctima a consumir sustancias prohibidas en el cañaveral y, por razones que se tratan de establecer, le provocaron heridas de arma blanca en la zona del cuello y le causaron la muerte.
Durante el primer día de juicio se leyó la requisitoria fiscal de elevación a juicio y se inició la recepción de pruebas testimoniales con la declaración de la madre de Camila, que hizo la denuncia por la desaparición de su hija el 25 de abril. También declararon los menores que encontraron el cuerpo y los efectivos policiales.
El juicio  está a cargo de los jueces Aldo Primucci, Edgardo Laurenci y Mario Maldonado. Por el Ministerio Público Fiscal está a cargo de la fiscal de Orán, Claudia Carreras.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios