La joven Gendarme oriunda de Orán, encontrada muerta en su vivienda sufría de Cervicalgia

Sebastián Acosta | 27.7.18 | 0 comentarios

Una joven efectivo de Gendarmería Nacional fue hallada sin vida este viernes a la mañana en una vivienda de avenida Roca, entre Alsina y Catamarca.
Fuentes policiales informaron que se trata de una joven de 24 años, identificada como Florencia Micaela Gutiérrez oriunda de Orán, provincia de Salta. Según trascendió, los últimos días sufría desmayos y andaba realizándose estudios médicos.
En el lugar los efectivos se entrevistaron con una compañera apellido Lescano (26) del barrio Alberdi quien mencionó que Florencia no se hizo presente al curso donde sus superiores y le solicitaron que se dirigieran a calle Roca Nº 1286 para verificar los motivos por los cuales no se hizo presente.
También dijo que Gutiérrez sufría de la patología cervicalgia, problemas en la cervical que le provocaba caídas instantáneas.
En el lugar trabajó personal de Criminalística. Homicidios y Delitos Complejos. bajo la coordinación del Dr. Mariano Gómez, fiscal coordinador, quien ordenó el secuestró del teléfono celular de la occisa.
Además se tomaron restos de una fotografía partida en la cuales la misma se encuentra con una persona del sexo masculino. La joven salteña era cursante del Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico de Gendarmería con 4 años de antigüedad por lo que no portaba arma reglamentaria.
Se esperan los resultados de la autopsia recomendada. Efectivos de la Comisaría Primera tomaron intervención en el lugar.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios