DOS DETENIDOS POR UN ROBO Y RECUPERARON PRODUCTOS VALUADOS EN 300 MIL PESOS

Prensa | 5.7.18 | 0 comentarios

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un local de productos agroquímicos. Se recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.

Los investigadores detuvieron a dos personas involucradas en un importante robo en una empresa de la localidad de Colonia Santa Rosa y recuperaron los productos sustraídos valuados en más de 300 mil pesos.

El robo ocurrido en la madrugada del miércoles a un local de venta de productos agroquímicos. Recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos y detuvieron a dos personas.

La denuncia la realizó el propietario del local, quien cuando llegó al negocio se dio que desconocidos habían violentado una ventana para ingresar al negocio y sustraer productos valuados en más de 300 mil pesos, además dañar las cámaras de video que fueron arrojadas en una acequia.

Pese a esto, los uniformados lograron rescatar parre de los videos de las cámaras y esto permitió realizar el análisis e identificar a los autores del hecho.

De esa manera se llegaron hasta Barrio Centro y el asentamiento Sagrado Corazón donde detuvieron a dos jóvenes de 21 y 24 años, los cuales serían los presuntos autores del robo. Los efectivos que participaron del rastrillaje hallaron también los productos sustraídos ocultos en una zona de bananales, distante a 7 kilómetros del lugar del hecho. Ambos sujetos quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios