Desbaratan banda que causó un atraco violento en Colonia Santa Rosa

Sebastián Acosta | 25.7.18 | 0 comentarios

La investigación se inició el sábado pasado, luego de que vecinos del asentamiento Gauchito Gil denunciaran ante las autoridades policiales que cinco personas ingresaron a su vivienda  y amenazaron con un machete y otros elementos a los propietarios.
Los malvivientes, luego de una brutal agresión a los moradores del lugar, se apoderaron de dos garrafas, una cocina, un secarropas y un teléfono celular y se dieron a la fuga.
Personal de la comisaría 23 junto con los integrantes de la unidad especial de Investigaciones lograron  identificar a los posibles causantes. Luego de un operativo lograron desarticular la banda que habría producido otros ilícitos.
Atrapan motochorro
En la ciudad de Orán detuvieron a un motochorro causante del arrebato de un celular a un joven bajo amenazas con arma de fuego. El hecho se registró en  9 de Julio al 500 y la víctima dio los datos que permitieron a una patrulla dar con el malviviente.  El motociclista de 17 años, al advertir a la policía, intentó darse a la fuga  pero fue aprehendido.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios