Cuatro amigos resistieron un feroz ataque armado en Colonia Santa Rosa

Radio NOA | 27.7.18 | 0 comentarios

A los tiros. De esa forma irrumpieron dos hombres el sábado último en una vivienda de Villa Gregorio, en Colonia Santa Rosa. Cerca de las 3.30, dos hermanos gemelos de 30 años, un primo de 34 y un amigo también mayor, se juntaron a cenar.
En un principio se suponía que se podía tratar de un ajuste narco, sin embargo los investigadores descartaron esa hipótesis y caratularon el hecho como "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego". Según las fuentes, se trató de una "entregada", los asaltantes aparecieron esa noche pensando que había 900.000 pesos. Personal de la comisaría 23 se trasladó al lugar, donde corroboraron que en la dirección señalada había tres personas con heridas de arma de fuego. En la dependencia de Colonia Santa Rosa un joven de 30 años se presentó para radicar la denuncia sobre lo ocurrido esa madrugada, dijo haber estado en el lugar. El muchacho expresó que mientras se preparaban para ver una película sintieron un fuerte golpe en la puerta, su hermano y un amigo se abalanzaron hacia la puerta y uno de los asaltantes realizó entre dos y tres disparos en el inte rior del inmueble.
En el forcejeo el sospechoso armado logró llegar hasta la cocina, mientras otro también ingresó disparando un arma. Preocupados pero decididos a hacer frente a la situación, los cuatro amigos lograron defenderse del feroz ataque con sillas y una mesa. Al verse complicados, los peligrosos asaltantes se dieron a la fuga.
El denunciante sostuvo que los hombres armados claramente atentaron contra su vida y la de sus amigos. Pese a terminar con heridas de balas, los ladrones nunca tuvieron un blanco directo, de lo contrario el desenlace podría haber sido fatal. Además, confirmó que él esa noche tenía junto a su hermano unos 150.000 pesos.
A raiz de los datos aportados por los damnificados, policías e investigadores lograron detener a los sospechosos y secuestrar un auto. Se trata de L.H.G. de 24 años, domiciliado en el barrio Matadero, y D.A.G. (28), domiciliado en barrio San Ramón, ambos de Colonia Santa Rosa.
Fuente. El tribuno

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios