CONCURSAN CUPOS PARA RESIDENCIAS MÉDICAS EN LOS HOSPITALES DE ORÁN Y TARTAGAL

Sebastián Acosta | 4.7.18 | 0 comentarios

El Ministerio de Salud Pública emitió la Resolución Nº 1130, por la cual llama a concurso extraordinario para cubrir cupos de residencia profesionales en Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría y Tocoginecología, en los hospitales San Vicente de Paúl, en San Ramón de la Nueva Orán y Juan Domingo Perón, en Tartagal.

La resolución ministerial establece que, para el caso de Orán, se concursan tres cupos para Medicina Familiar y Comunitaria, cuatro para Pediatría y cuatro para Tocoginecología. Para Tartagal, se concursan cuatro cupos en cada una de las especialidades señaladas.

El instrumento firmado por el ministro Roque Mascarello establece también la conformación de los respectivos tribunales evaluadores, miembros veedores y juntas de impugnación. Los interesados pueden inscribirse y presentar la documentación correspondiente hasta el martes 10 de julio a las 12 en la Dirección de Recursos Humanos, ubicada en avenida Sarmiento 625 1º piso.

La fecha para exámenes, entrevistas y publicación de orden de mérito fue fijada para el jueves 12, mientras que el inicio de las residencias será el miércoles 18.

Los postulantes deben ser argentinos nativos o extranjeros naturalizados o con radicación permanente en la provincia. La documentación a presentar consiste en fotocopia autenticada del documento nacional de identidad, una foto color tipo carnet, certificado de antecedentes penales nacionales, fotocopia autenticada del título universitario o certificado de título en trámite, certificado analítico de materias, formulario de inscripción y currículum vitae.

El llamado extraordinario es para residencias profesionales en medicina familiar y comunitaria, pediatría y tocoginecología. Las inscripciones son hasta el 10 de julio en la Dirección de Recursos Humanos, Sarmiento 625, 1° piso.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios