Colonia Santa Rosa: Se defendieron a golpes de un robo armado

Prensa | 28.7.18 |

La Fiscalía Penal de Pichanal, Delegación Colonia Santa Rosa, imputó a Daniel Alfredo Guzmán de 28 años y a Luís Alberto Giménez de la misma edad, por los delitos de tentativa de robo calificado por el uso de arma y en despoblado por un hecho ocurrido el pasado sábado en una finca de esa localidad, donde tres hombres resultaron heridos con arma de fuego en un intento de robo.
Según consta en las actuaciones, se trata de 4 hombres que cenaban y mientras hacían la sobremesa fueron sorprendidos por dos personas que irrumpieron en el lugar en forma violenta y haciendo disparos intentaron ingresar. Los cuatro damnificados intentaron repeler el ataque con golpes e incluso usando parte del mobiliario y tres de ellos fueron heridos con arma de fuego. 
La reacción de las víctimas frustró el robo y los delincuentes se pusieron en fuga. A partir del trabajo investigativo desplegado por el personal policial a cargo, se logró identificar a los acusados y se los detuvo. 
Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se solicitó el mantenimiento de la detención de los acusados.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar