Orán: Cinco mayores y Seis menores imputados por el homicidio de Lucio Segovia

Radio NOA | 18.7.18 | 0 comentarios

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, imputó a Enrique Daniel Mauro Pericon, Arnaldo Jesús Amezaga, Roberto Maximiliano Juárez , Eliberto Andrés Osvaldo y a 6 menores de edad como coautores por el delito de homicidio simple en perjuicio de Lucio Ismael Segovia. En el caso de los mayores, el delito fue agravado por la participación de menores de edad. El quinto mayor de edad detenido es Daniel Jorge Sama, imputado por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Eliberto Andrès Osvaldo, a quien lesionó de gravedad con un arma blanca momentos previos al otro incidente.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando en la intersección de las calles Independencia y Voces de Orán, hubo un enfrentamiento de dos grupos antagónicos y resultaron heridas dos personas, una de las cuales falleció y el otro debió ser hospitalizado ya que corrió riesgo de vida.
De las tareas investigativas realizadas y de los testimonios recogidos, se supo que el fallecido, identificado como Lucio Ismael Segovia, llegó al lugar con otra persona y que hubo intercambio de insultos y amenazas con un grupo nutrido que se encontraba en la esquina. Cuando éstos se disponían a atacarlos, se refugiaron en una precaria casa y allí adentro fueron atacados por varios de los jóvenes con los que habían discutido afuera. 
Al percatarse los vecinos de los incidentes, llamaron a la Policía, que en su intervención detectó a Segovia y a Osvaldo lesionados, quienes fueron trasladados al hospital, donde el primero falleció por shock hipovolémico y fractura de maxilar. 
Los testigos entrevistados coinciden en que tanto los mayores como los menores acusados, atacaron a Segovia con piedras, golpes y un arma blanca cuando yacía junto a un poste de cemento. 
En el caso de Daniel Jorge Saravia, “Piluco” fue imputado por un incidente previo al del fallecido, donde discutió con el imputado Osvaldo y lo apuñaló en la zona abdominal, provocándole una lesión en la zona hepática.
La fiscal explicó que este hecho con numerosos participantes involucrados, está siendo investigado en profundidad y que se dispusieron todas las medidas tendientes a lograr su esclarecimiento. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios