Tras hallar un cuerpo calcinado, Tomaron testimonios a gendarmes y pasadores

Prensa | 2.6.18 |

En el marco de las investigaciones, la fiscal Claudia Carreras tomó declaración testimonial a la patrulla de gendarmes del Puesto 28 que encontró el cadáver calcinado en el camino de los bagayeros, el miércoles a la mañana.

También hizo lo propio con varios pasadores que utilizan ese sendero para transportar la mercadería de contrabando desde Bolivia a través del pueblo fronterizo de Aguas Blancas. Además, habría convocado a dirigentes de las cooperativas que nuclean a estos trabajadores precarizados para que aporten datos útiles a la causa.

Las fuentes consultadas señalaron que hasta el momento ninguno de los testigos habría manifestado tener conocimiento del horrendo crimen. “Lo que se advierte es mucho temor y quizás por ello la gente prefiere callar la boca, porque todos coinciden en que esto es obra de la mafia”, señaló el informante.

Respecto a la identidad de la víctima, insistió en que ya se sabría quién es, y que por el momento ese sería el secreto mejor guardado por la directora del proceso.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar