¿Quién se las Robo? DROGA DESAPARECIDA EN EL TRAYECTO ORAN - SALTA

Sebastián Acosta | 28.6.18 | 0 comentarios

El secuestro fue el 10 de marzo pasado en el paraje Agua Sucia sobre dos personas a las cuales también se les incautó arma de fuego y celulares, junto a los 50 paquetes en forma de panes que sumaban en total 50 kilos 81 gramos de clorhidrato de cocaína. Desde esa fecha la droga estaba en resguardo en el Juzgado Federal de Orán.


En la tarde del jueves 14 de junio se dispuso el traslado del estupefaciente al Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Nacional donde estuvo en resguardo hasta las 05:00 de la mañana del viernes 15 siendo llevada ese día a Salta capital para la quema en el horno pirolítico en Salta capital.
Al no haber horno especial aquí en el Norte de la provincia, se deben correr con los gastos y recursos de personal para el traslado a Salta, el cargamento de la droga estaba valuada en poco más de 4 millones de pesos.


Al realizar la prueba de campo antes de la quema, el perito era el mismo que había analizado el estupefaciente al momento del secuestro, y presumió que no era la carga del 10 de marzo, descubriéndose que se trataba ahora de yeso, desencadenando la denuncia de investigación.

Categoria: , , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios