Presentan la pelicula Cada 30 Horas sobre la problematica de Femicidios

Prensa | 22.6.18 | 0 comentarios

Hoy viernes se presenta en la ciudad de Orán, el documental “Cada 30 horas” que aborda la problemática de los femicidios en Argentina y reflexiona sobre la justicia, los medios y las mujeres.
Dos actividades serán centrales: una conferencia de prensa y la presentación del documental, ambas actividades promovidas por la Fundación Volviendo a Casa y el Colectivo de Mujeres Orán. La conferencia de prensa se realizará el mismo viernes 22 de junio a horas 10:00 en el Concejo Deliberante de la ciudad de Orán (en Hipolito Yrigoyen esquina 9 de Julio). Luego, a las 15 horas del mismo viernes en Casa de la Cultura, se presentará la película dirigida al público en general, en forma libre y gratuita.

Estarán presentes Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei -jovén víctima del femicidio en 2010-; y Alejandra Perdomo, guionista y directora del film.

Wanda Taddei fue asesinada en el año 2010 por su pareja, el baterista de la banda Callejeros Eduardo Vázquez, quien le prendió fuego. La iniciativa en Orán fue promovida por Lilian Luza, del Colectivo Mujeres Orán, y por Isabel Soria, de la Fundación Volviendo a Casa.-

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios