Ordenan la detención del hombre acusado de intentar asesinar a un prestamista colombiano

Prensa | 28.6.18 |

La fiscalía que investiga el ataque a un prestamista colombiano en Orán ordenó la detención del supuesto agresor y caratuló el caso como tentativa de homicidio.

El violento episodio que ocurrió ayer la tarde. Según consta en la denuncia que realizó la esposa de la víctima, el hombre de 31 años fue atacado sobre la ruta nacional 50 cuando conducía su camioneta hacia Pichanal. Pero un comerciante salteño que le adeuda plata le cruzó el auto y se subió a su camioneta con la intención de matarlo.

Sacó un cuchillo carnicero entre sus prendas y ambos resultaron heridos en el forcejeo. El acusado, finalmente, se retiró robándole las llaves de la camioneta a la víctima.

Mientras un llamado anónimo al 911 alertaba que sobre la ruta había un hombre tendido, al costado de una camioneta Toyota Hilux, casi simultáneamente el supuesto agresor se presentó en la comisaría 20 de Orán y aseguró que había mantenido una pelea con un hombre donde ambos resultaron heridos. El comerciante tenía sangre en su cara, prendas y la mano con cortaduras de arma blanca.

Pese a su relato la fiscal penal 3 de Orán, Claudia María Cecilia Carreras, ordenó la detención del acusado mientras avanza la investigación para esclarecer el caso. Por su parte, el ciudadano de nacionalidad colombiana continúa internado en el San Vicente de Paúl de Orán.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar