Orán: “Los pequeños comercios cierran por el costo de Alquiler y la presión tributaria”

Prensa | 12.6.18 |

Así lo expreso el Secretario Gremial del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio, Kito Ledesma ante la noticia de los comerciantes que deben cerrar sus puertas debido a que la economía nacional está en una situación crítica y a la vez crea despidos y desempleo.


En la capital salteña se conoció la noticia sobre locales comerciales cerrados y despidos, esta situación preocupa en nuestra ciudad y a nivel departamental a lo que Kito Ledesma expreso que “Se debe a una situación económica que está atravesando el país, pequeños comerciantes tuvieron que cerrar sus locales, en algunos casos por los altos costos de Alquileres y la Presión Tributaria”.


Además agrego que “Esto hace un combo nefasto para la principal actividad comercial, muchos dejaron de tomar empleados y atienden los propios propietarios”. Por ultimo ante la consulta de Sebastián Acosta sobre si cree que esto pueda mejorar en los próximos meses, dijo que “todos tenemos esperanza y es lo último que se debe perder, esperamos que vengan beneficios para los comerciantes y también que puedan brindar trabajo a mucha gente que lo requiere” Exclamo.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar