MUNDIAL 2.018: ORANENSES PARTEN HACIA RUSIA.

Prensa | 11.6.18 |


Te contamos de algunos oranenses que empezaron a equipar sus abrigos y parten hacia el Lugar donde se vivirá el Mundial Rusia 2.018. El futbol mundial arranca este próximo miércoles 15 y todos esperamos que Argentina salga a la cancha el Sábado 16 para jugar un Partido ante Islandia a partir de las 10:00. 
Manuel Barboza, joven de la localidad de Pichanal y locutor de Radio 10 viaja hacia ese País a concretar uno de sus sueños, dialogar con la hinchada y además grabar videos donde serán subidos a Orán Informado. El comunicador salió desde la ciudad de Orán ayer, dejo un mensaje a través de sus estados de Whatsapp, “Aquí arranca este viaje hermoso, agradezco a todos de corazón, me voy a Rusia”.
Santiago Reynoso de 15 años, estudia en el Colegio del Huerto de la Ciudad de Orán, quien participo en un concurso de Coca-Cola dialogo con Cadena NOA ante la sorpresa de que estaría presente en un lugar impensado “No lo podía creer juntábamos tapitas con mi mama para cargarlas en la página y así acumular puntos, una mañana me dijeron que me voy a Rusia y no lo podía creer”.

“Voy a salir de la mano con Messi, estaré en la cancha y somos muchos argentinos que se ganaron el Concurso que también irán conmigo” Dijo el Adolescente.
Empezamos a palpitar el Mundial Rusia 2.018 y te lo contamos por Cadena NOA 95.9 Orán y 100.7 Colonia Santa Rosa. 

Pronto mas novedades.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar