Más de 800 oranenses participaron de una jornada preventiva sobre adicciones

Prensa | 27.6.18 | 0 comentarios

Se dio en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de Drogas en la plaza central de Orán.  La Policía Comunitaria realizó una bicicaminata con estudiantes y también se concientizó a la ciudadanía.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad informó que la división de la Policía Comunitaria de Orán desarrolló una importante jornada preventiva en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de Drogas.

Esta mañana, estudiantes de diferentes establecimientos educativos realizaron una Bicicaminata «Unidos por la vida» con el objetivo de concientizar sobre la prevención de adicciones y sus consecuencias.
 
La caminata finalizó en la plaza San Martín con la congregación de estudiantes y ciudadanos que visitaron los distintos stands informativos de áreas de la Policía (Drogas Peligrosas, Caballería, Bomberos, Comisaría 20), Centro de Coordinación Operativa, Sedronar, Centro Asistencial de Tinkus, Atención Primaria de la Salud, hospital San Vicente de Paul, entre otros.

En la oportunidad los alumnos presentaron dramatizaciones sobre esta problemática, se recitaron poemas, cantos y palabras alusivas relacionadas a la prevención del consumo de sustancias y sus perjuicios.
También se llevó adelante una exhibición de la Escuadra Fiel de la Sección de Canes.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios